Publicidad

Better Caull Saul: Fecha de estreno de la tercera temporada

Será el próximo 10 de abril cuando se estrene la tercera temporada de Better Call Saul.

Publicidad

Será el próximo 10 de abril cuando AMC estrenará la tercera temporada de Better Call Saul, regresando así uno de los personajes más icónicos de la serie Breaking Bad, Gus Fring.

La cadena estadounidense ha confirmado que el famoso villano de la exitosa serie de AMC, interpretado por Giancarlo Esposito, aparecerá en la serie Better Call Saul.

Publicidad
Publicidad

Los creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, confirmaron que el acuerdo con el actor se cerró después de que la serie ya hubiera tomado la decisión de incluir a Gus Fring en la trama.

Sin confirmación exacta de cuándo aparecerá

De momento aún no se sabe el momento exacto en el que aparecerá Fring, pero sí se ha adelantado que durante la tercera temporada, se empezará a ver la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman, protagonista de la historia.

Publicidad

«Es una serie muy interesante que, francamente, pensamos sería más fácil de escribir cuando empezamos», declara Gilligan sobre el reto de crear la evolución del personaje principal.

Publicidad

«En las dos primeras temporadas, creo que parecía un problema irresoluble», añadió Gould sobre la transición de Saul.

Serie de éxito

Better Call Saul puede presumir de ser una de las series que más éxito está cosechando en los últimos años. Aprovechando el tirón de Breaking Bad, que rompió todos los récords de audiencia, Better Call Saul muestra la evolución del que fuera el abogado de Walter White en Breaking Bad.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.