Bertrand Ndongo, militante de VOX, lo deja claro: «Los manteros deben respetar a los españoles»

Así habló Ndongo

Bertrand Ndongo ha vuelto a hablar con la contundencia que le caracteriza. El militante de VOX, ha hablado después de que este jueves el prestigioso nadador, David Meca, denunciara a través de Twitter que su madre había sido golpeada por un mantero en la Puerta del Sol.

Ndongo lamentó el poco respeto que los manteros tienen por los españoles: «Todos los inmigrantes deben pagar sus impuestos, pero hay algunos que campan a sus anchas. ¿Cómo pueden agredir a una señora y luego no pedirle perdón? Lo más decente es que le pida perdón».

Publicidad
Publicidad

Además, durante su intervención en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, Bertrand Ndongo le dejó claro a un ex mantero, Serigne Mbaye, que los manteros deben respetar a los españoles: «Esto es España, aquí hay leyes, comercios que pagan impuestos para garantizar el bienestar del país. Si nos dedicamos a trabajar sin contribuir nos quedamos en nada. Tenéis que condenar ciertos comportamientos», le dice.

Publicidad

«Los españoles van a acabar hartos de los inmigrantes si no les respetamos. Debemos respetarles porque esta es su tierra», añadió.