Bertrand Ndongo es amenazado por defender a VOX: “He sufrido racismo de la extrema izquierda”

Así ha hablado el camerunés de VOX.

Publicidad

Bertrand Ndongo, inmigrante de origen camerunés, se ha afiliado a VOX tras haber defendido en Antena 3 al partido presidido por Santiago Abascal. El africano ha denunciado de nuevo en el programa ‘Espejo Público’ haber recibido numerosos insultos, amenazas y todo tipo de comentarios racistas por parte de la extrema izquierda

“Yo no me lo esperaba tan gordo. Pero la verdad es que desde que pasé por aquí se me ha venido todo encima. Ha sido una verdadera locura”, ha dicho sobre la reacción que provocó sus palabras y que publicamos en CasoAislado.com.

Publicidad

Bertrand Ndongo, que iba a participar en un acto de ‘Cañas por España’, la asociación juvenil de VOX, explicó en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 el motivo de cancelarse su acto: “Los motivos ya lo sabéis. Le amenazaron, le dijeron que si era fascista, racista…lo que siempre dice la extrema izquierda”.

Publicidad

“La semana pasada dije que no había sufrido racismo en España pues lo retiro. He vivido racismo por parte de unos cuantos de extrema izquierda que me han insultado de una manera impresionante”, explicó Ndongo.

Publicidad

La semana pasada vapuleó a Elisa Beni

Las palabras de Bertrand Ndongo se convirtieron en viral tras vapulear a la periodista ‘progre’ Elisa Beni.

En su intervención, el africano salió en defensa de España: “Algunas personas se empeñan en decir que los inmigrantes somos víctimas de racismo pero eso es mentira. Yo nunca he sufrido racismo por parte de un español”, aseguró Ndongo ante una Elisa Beni que era incapaz de controlar su bilis.

“Siempre tienes la necesidad de hablar mal de España. Si a usted le va tan mal en España, que se vaya fuera”.

Como hemos mencionado, Bertrand Ndongo ha rectificado sus palabras y ha asegurado que ha sufrido racismo por parte de la extrema izquierda.