Bertín Osborne rechaza la llegada de inmigrantes ilegales: «Antes hay que ayudar a los españoles»

Así ha hablado Bertín Osborne.

Bertín Osborne, conocido presentador televisivo, ha criticado la decisión de Pedro Sánchez de acoger a los inmigrantes del Aquarius.

 

Publicidad
Publicidad

En declaraciones en un programa de Distrito TV, Bertín Osborne muestra su rechazo a la decisión de Pedro Sánchez de acoger a los inmigrantes del Aquarius: «¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… Tenemos que arreglar primero el drama de los españoles«.

El también cantante no duda en preguntarse por qué no los acoge Pablo Iglesias en su «mansión» de Galapagar: «¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás».

«Esto no es Suiza. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen dónde caerse muertos», continúa diciendo Bertín Osborne.

Bertín Osborne se suma así a los miles de españoles que en los últimos días han criticado la posición del nuevo Gobierno socialista a favor de la llegada de inmigrantes ilegales, acogiendo a los 629 inmigrantes del Aquarius y ofreciéndoles papeles y ayudas económicas.