Publicidad

Bertín Osborne llama a los podemitas «mamarrachos» tras criticar a Amancio Ortega: «Lo que dicen es una gilipollez»

Así ha hablado Bertín Osborne

Publicidad

En los últimos días, desde Podemos, los principales representantes han atacado a Amancio Ortega y a sus donaciones a la sanidad pública. Sobre estos ataques, Bertín Osborne se ha mostrado muy contundente, como él suele mostrarse, y ha dejado claro en declaraciones a El Hormiguero que los podemitas «son cuatro mamarrachos».

«Ojalá España tuviera 10 Amancios Ortegas», comenzó diciendo Bertín Osborne. «Que vengan cuatro mamarrachos a criticar a Amancio Ortega es una vergüenza. Ojalá nunca tengan un cáncer ellos», añadió.

Publicidad
Publicidad

«Lo que dicen (los de Podemos) es una gilipollez. Podría haberse comprado un coche o casas o un avión privado con todo ese dinero si hubiera querido, pero en vez de eso lo ha donado para el bien público», ha recordado el presentador.

Publicidad

Pablo Motos también le preguntó por lo vivido hoy en el Congreso de los Diputados con los separatistas: «No deberían llevar lazos amarillos. Son representantes del pueblo español y es incongruente que estén en el Congreso».

Y habló sobre Puigdemont, recordando que  si lo que quiere es la independencia, que cambie las leyes: «Las leyes se pueden cambiar es lo que tienen que hacer los separatistas. Hay mecanismos para cambiar la ley y si no la cambias pues te vas a Bélgica».

Publicidad

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Publicidad

Contacto: redaccion@casoaislado.com