Este viernes 5 de enero tendrán lugar las Cabalgatas de los Reyes Magos en España. En las de Cataluña, los independentistas están haciendo todo lo posible para politizarlas y usarlas como instrumento adoctrinador para los más pequeños.
Lejos de respetar la tradición y a los niños, los independentistas quieren usar las diferentes cabalgata que se celebrarán alrededor de toda Cataluña para defender la independencia y a «los presos políticos» y es por ello por lo que han pedido a todo el mundo que vayan de amarillo.
Este jueves, en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3, Miquel Puig, ex director de TV3 y al igual que otros periodistas independentistas, fiel defensor del adoctrinamiento en Cataluña, fue callado cuando defendía la cabalgata independentista que tendrá lugar en Barcelona y otras localidades, donde también se espera que se repartan farolillos con esteladas.
🎥Un exdirector de TV3 defiende su cabalgata independentista y @begonavillacis le suelta esto en directo...👇 pic.twitter.com/skbrivbvnT
— Schuma78 (@Schuma78) 4 de enero de 2018
Pues bien, lo que no se esperaba Puig es que Begoña Vallacís, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, le iba a callar la boca: «Se lo pediría como madre. Dejen en paz a los niños, no tienen ustedes ningún derecho a estar politizando algo que es y debería ser siempre lo que los niños, una Cabalgata de los Reyes Magos. Es su mundo, es su niñez y nosotros tenemos el deber de protegerles y no de manipularles».