BBC y The Times destacan las protestas con las que inició el MWC y el boicot de Ada Colau al Rey Felipe VI

Tal y como informábamos este domingo en CasoAislado.com, la prensa internacional se ha hecho eco del caos vivido en Barcelona por «culpa de los independentistas». 

A medida que han ido avanzando las horas, más medios han ido informando de las protestas y revueltas que se produjeron por los alrededores del Palau de la Música en protesta del Rey Felipe VI.

Dos de los diarios más prestigiosos de Europa, BBC y The Times, no han dudado en dar importancia a los hechos que protagonizaron los independentistas, confirmándose así que la imagen de Barcelona ha vuelto a quedar muy tocada.

«Las protestas dan la bienvenida al Rey Felipe en el MWC», titula el diario BBC.

En el artículo, el diario británico destaca el boicot que sufrió el Rey de España por parte de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, algo que «podría perjudicar mucho al futuro del MWC» en la Ciudad Condal.

Además, BBC destaca que España vive su crisis política más grande desde que la democracia regresó a nuestro país en 1975.

El diario ‘The Times’, también informa de las protestas de los independentistas, destacando que los Mossos d’Esquadra tuvieron que responder con dureza en ciertos momentos de las protestas.

Pero no son los únicos medios destacados que han hablado de la caótica imagen de Barcelona, el portal ‘EuroNews‘ también ha recogido el rechazo de los independentistas al MWC.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Populares

Noticias similares