Miles de barceloneses se manifiestan en Barcelona a favor de la unidad de España

Miles de barceloneses han salido este domingo desde la Estación de Francia en la Ciudad Condal para volver a mostrar su rechazo al independentismo y reclamar un «Govern para todos».

«Ahora, más que nunca, ‘seny'» es el lema de la manifestación que convocó para este domingo a mediodía la entidad contraria a la independencia Societat Civil Catalana (SCC).

La manifestación ha conseguido reunir a decenas de miles de personas que salieron a las calles con banderas de España, Europa y Cataluña. Fueron varios los políticos que estuvieron estar presentes en la manifestación.

Miquel Iceta, secretario general del PSC, dijo: «Estamos indignados por el hecho de que no haya Govern». «Pedimos que se trabaje con ‘seny’ y dentro de la legalidad, pensando en el conjunto del país». Para finalizar, el socialista aseguró que Cataluña se encuentra «en un limbo jurídico».

Por su parte, Albiol, líder del PP catalán, habló: «Una vez más, miles de barceloneses han dejado claro estar en contra del independentismo. Volvemos a reunirnos para exigir un Govern que piense en todos».

Por su parte, Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, habló: «Pedimos al PP y al PSC que dejen de pensar en sus partidos y que piensen más en España».

«Hemos demostrado que se puede ganar a los separatistas», añadió.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares