Barcelona se queda sin la Agencia Europea del Medicamento por el independentismo

Barcelona ha quedado eliminada en la primera ronda de selección para acoger la Agencia Europea del Medicamento.

La Ciudad Condal no acogerá la sede de la Agencia Europea del Medicamento. Tal y como se esperaba, Barcelona no ha superado el primer corte debido a la problemática independentista. Pese a que en las últimas semanas ha habido un esfuerzo diplomático para compensar el impacto de la crisis política, este no ha sido suficiente.

Ha sido a las 16.20h cuando se ha conocido la noticia. Barcelona, pese a que contaba con el informe más favorable, ha salido perjudicada por la voluntad independentista del antiguo Govern.

Una vez eliminada Barcelona, las ciudades finalistas son Milán, Ámsterdam y Copenhague. La ciudad italiana es la favorita tras haber obtenido 25 votos a favor, frente a los 20 de la holandesa y la danesa, respectivamente.

Tras conocerse la noticia, numerosos ciudadanos han criticado a Ada Colau a través de Twitter. La actitud de la alcaldesa de Barcelona, que en todo momento ha defendido a los golpistas, ha sido clave para que la Ciudad Condal haya sido rechazada: «Con otra alcaldesa tal vez se hubiera logrado con una antieuropea que salió a la calle con los golpistas, imposible, dimisión ya».

Se pierden 6.000 puestos de trabajo

Desde el Círculo de Salud de Cataluña se cifraron en 5.000 los puestos de trabajo indirectos que se crearían, juntos a los 1.000 empleados propios de la Agencia Europea del Medicamento, por lo que la Ciudad Condal ha perdido 6.000 puestos de trabajo por culpa del independentismo.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena separatistas, marionetas de no se sabe que intereses, ya habéis conseguido hundirnos un poco más tras haber actuado como lo habéis hecho. Os pasa por ser un rebaño de mentecatos y traidores. Para que España se quede tuerta, vosotros habéis querido quedaros ciegos. Lo dicho, enhorabuena!

  2. Son la leche estos nacionalistas radicales españoles: ahora todo va a ser culpa del independentismo. Y no será quizás por.la.lamentable.imagen agresiva que dió la vuelta a todo el mundo de centenares de picoas enviados como demostración testosterónica dando palos a so manta a gente que solo.quería votar, de forma pacífica.
    En lugar de buscar alguna fórmula para un referendum pactado, o diálogo, que hubiera sido la manera más democrática. Pero no. El Estado Español como siempre, ofreciendo su intransigencia y agresividad hacia todos aquellos que piensan diferente a ellos.
    Esto es lo que ha hecho perder la sede de Barcelona . Además , queás os dá a vosotros. Si siempre estais insultando a los que vivimos aquí. Ahora os entra la preocupaciòn porqué Barcelona no haya sido escojida? Vamos hombre no me jodas. Como os adoctrinan los medios de comunicación como Antena 3 o 13 tv. Felicidades! Seguid así de salvajes. Bravo

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares