Barcelona registra su asesinato número 12: un hombre es apuñalado mortalmente

Nuevo asesinato en Barcelona

Pese a que la izquierda trata de quitar gravedad a la inseguridad que se vive en Barcelona, los datos confirman prácticamente a diario que la inseguridad sigue estando totalmente descontrolada en la Ciudad Condal.

Este viernes hemos conocido un nuevo asesinato en Barcelona. La víctima, un hombre dominicano de 47 años, ha sido apuñalado mortalmente en Nou Barris, en la calle Vilapiscina.

Publicidad
Publicidad

Fue a las tres de madrugada cuando dos hombres se pelearon por motivos que se desconocen. El fallecido fue herido de gravedad al recibir una puñalada. Pese a que los servicios médicos lo trasladaron al hospital, finalmente acabó falleciendo.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos y buscar al autor de la puñalada mortal, que ya está identificado.

Además de esta puñalada mortal, también se ha registrado otro apuñalamiento cerca de la Via Laietana, en Ciutat Vella. Un robo violento acabó con la víctima en estado grave, aunque su vida no corre peligro.

Con esta nueva muerte, Barcelona ya registra un total de 12 homicidios, una cifra que supera la registrada durante todo el año 2018 y que confirma lo que ya sabíamos: Ada Colau es incapaz de recuperar la seguridad de Barcelona.