Barcelona se llena de banderas de España de cara al Día de la Hispanidad

Los barceloneses están llenando las calles de banderas españolas.

Publicidad

Mañana viernes 12 de octubre, España vive su gran día. Millones de españoles, orgullosos de su nacionalidad, de su país y de su historia, celebrarán el Día de la Hispanidad, un día que los ‘progres’ tratan de esconder pero que los españoles de bien seguimos defendiendo.

Numerosas ciudades del territorio nacional se han llenado de banderas españolas, pero sin duda, una de las ciudades en las que más banderas de España se pueden ver colgadas en las calles y en los balcones es Barcelona. Numerosos vecinos barceloneses se han dedicado a llenar numerosas calles de la Ciudad Condal con banderas de España, incluso algunas tan espectaculares como la que os mostramos en la foto principal de este artículo, colgando una bandera de 30 metros en mitad de la calle.

Publicidad
Publicidad

Barcelona acogerá este viernes una masiva manifestación organizada por la plataforma ‘Espanya i Catalans’. La manifestación arrancará a las 11 de la mañana. El recorrido se iniciará en el paseo de Gràcia en la confluencia con calle de Provença y está previsto que avance hasta la plaza de Catalunya, donde terminará una hora más tarde con un acto en el que se realizarán diversos parlamentos.

A través de las redes sociales numerosos barceloneses y catalanes de otras localidades ya han confirmado su presencia en una nueva manifestación que sea espera que cuente con la presencia de decenas de miles de personas.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad