El Barcelona critica la actuación de los agentes de la Guardia Civil

A través de un comunicado oficial, el Barcelona no ha dudado en criticar la actuación que este miércoles han llevado a cabo los agentes de la Guardia Civil, deteniendo a numerosos políticos independentistas.

No es la primera vez que el club azulgrana se posiciona a favor del referéndum del 1-O, olvidando de que muchos de sus socios están en contra de dicha votación y de que alrededor de toda España hay miles de aficionados del Barcelona que se sienten españoles.

Sin ir más lejos, anoche, durante el partido ante el Eibar, se vieron numerosas pancartas a favor del ‘sí’ y del referéndum del 1-O.

Así es el comunicado del Barcelona

«Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, con relación a la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos.

En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos.

El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. Pero vamos haber alma d cántaro… Q me hacéis luchar en vano y después me llamáis feminista fea patética y demás cosas q no soy. Mira paso pro q ya eh? Supongo q este es el problema q tenemos todo ser viviente y al final con todo esto os estoy dominando y es loq menos quería… Y nada Pablo moto quiere q le sacuda, pues yo te sacudo, como pretendes endiosar a doña amaia, si la diosa es la q tiene la genética d margot Robbie q además es del barsa puto payaso¡¡¡ tu sabrás pedazo d bobo… Habláis con la pared d hormigón… Pq como yo se bien qn soy yo pues ni me preocupa. Y viva amaia pro al principio así no molais no y esto es así. *~ ostia q bueno miki imitando a Trump… Deseando ver el hormiguero, q cabrones xddd, <3 Bueno como dijo amaia, no robeis a los pobres del planeta. 😉

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares