Bañistas de una playa de Cádiz se ven sorprendidos por la llegada de una patera con decenas de inmigrantes

No es la primera vez este verano que los bañistas de las costas andaluzas se han visto sorprendidos por la llegada de inmigrantes ilegales. En esta ocasión el suceso ha ocurrido en la playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

 

Tal y como se ve en el vídeo, una patera, con decenas de inmigrantes, se acerca a la costa ante la atenta sorpresa de los bañistas, que atentos y sorprendidos, contemplan como los inmigrantes, en su mayoría subsaharianos, desembarcan en la playa, llena de bañistas, y comienzan a huir de la zona para evitar ser detenidos por los posibles agentes que lleguen alertados por los propios bañistas.

Fue sobre las 15.30 horas cuando la patera llegó a las costas de Chiclana. La Guardia Civil ha iniciado una búsqueda de los recién llegados, así lo han confirmado desde el Ayuntamiento.

Siguen llegando inmigrantes ilegales

Pese a la deportación inmediata de los inmigrantes ilegales que saltaron la valle de Ceuta, España sigue recibiendo cientos de inmigrantes a diario. Solamente este domingo, Salvamento Marítimo ha recogido a 102 inmigrantes que viajaban en una patera en el Estrecho de Gibraltar.

El viernes, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil recogían en alta mar a cuatro pateras en las que viajaban a bordo 221 inmigrantes.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares