Bañistas catalanes aplauden un ‘desembarco’ del Ejército español en la costa catalana

Espectacular escena la que se vio en las costas catalanas. El Ejército y la Guardia Civil llevaron a cabo un ‘desembarco’ en las costas del municipio catalán L’Escala, en la provincia de Gerona, para practicar un ejercicio de asalto en la línea de la costa.

17 militares fueron los protagonistas de unas maniobras que tuvieron lugar muy cerca del camping Illa Mateua y que sorprendió a los bañistas y clientes del camping, que no dudaron en aplaudir el espectáculo que ofrecieron los militares de la base de Sant Climent Sescebes.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1922053721383509/

Decenas de personas presenciaron en directo cómo varios militares se lanzaban al agua, mientras otros efectivos alcanzaban el ‘camping’ tras hacer rápel.

El ejercicio tuvo como objetivo mostrar a los presentes cómo intervendría el Ejército en caso de un asalto en la línea costera.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. No eran «turistas catalanes», ……, ni tan solo castellanos, si no franceses, belgas, ingleses, ……., clásicos guiris todos ……

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares