Grupos a favor y en contra del referéndum del próximo 1 de octubre se enfrentaron verbalmente al inicio de la concentración que fue convocada por la asociación ‘Madrileños por el Derecho a Decidir’ que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid.
Unas 400 personas acudieron a la plaza de la capital para apoyar la independencia de Cataluña y el derecho a votar, cuando un grupo de patriotas aparecieron coreando ‘Viva España’ y con banderas de España.
Agentes de la Policía Nacional participaron para separar los grupos sin que el incidente fuese a más.
«Viva la unidad de España», corearon los presentes además de otros cánticos contra la independencia de Cataluña como «Cataluña es España» y «Ese trapo lo vamos a quemar», en referencia a una bandera estelada que llevaba uno de los que apoyaban el referéndum del 1-O.
Lo cierto es que la concentración, animada por Podemos e Izquierda Unida, fue un auténtico fracaso, puesto que la asistencia fue muy inferior a la que esperaban los dirigentes podemitas, demostrándose que la mayoría de los ciudadanos fuera de Cataluña no ven con buenos ojos el referéndum independentista.
A por cierto no solo las raras creen en el orden cósmico. Tb las chicas muy muy guapas eh… Mi caso. Nos conocemos y lo compruebas?, pro dejando respirar, 😉 q sin respirar es feo cualkiera :***