Bandas formadas por inmigrantes argelinos hunden la reputación de Ibiza llevando a cabo numerosos robos a los turistas

Las zonas turísticas españolas están siendo tomadas por bandas de argelinos que roban a los turistas que llegan a nuestro país. En Ibiza, las autoridades conocen muy bien el ‘modus operandi’ de estas bandas argelinas.

Tres argelinos, que han quedado en libertad tras ser puestos a disposición judicial, eran detenidos por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional tras ser acusados de robar de forma violenta un reloj valorado en más de cien mil euros.

Según informa ‘Diario de Ibiza’, el robo se produjo en el puerto de Ibiza, en las inmediaciones de la estación marítima de Formentera. Pese al violento robo, la jueza de Instrucción número 3 de bizia decidió ponerlos en libertad provisional.

Los tres argelinos detenidos, según han confirmado fuentes policiales, forman parte de un grupo «muy bien organizado» en el que cada uno de los miembros «tiene asignada una función» para que el robo salga a la perfección.

En esta ocasión, los argelinos huyeron en una moto en la que esperaba uno de los miembros, que se encargó de recoger al que había arrancado el reloj de la muñeca de la víctima.

Estas bandas, formadas por argelinos y en ocasiones también por marroquíes, han centrado sus miradas en España, donde saben que la Justicia no actúa con contundencia.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que se debe es expulsar a todo el que no esté legal en
    España. Y a los que entran y se les ficha, que nunca más se les permita entrar en nuestro país.
    Para ello, todo el mundo debe entrar con sus papeles en regla, su visado (si corresponde) y su certificado de penales.
    Mientras eso no se haga, seguirá aumentando la delincuencia extranjera.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares