Una banda de magrebíes da una paliza a un menor en plena calle ante la mirada de los viandantes

Publicidad

Un joven de tan solo 15 años, que paseaba con su bicicleta en el centro de la ciudad inglesa de Bradford, se vio envuelto en una paliza después de que un grupo de unos 15 magrebíes se echase encima de ella y comenzaran a propinarle golpes.

En el vídeo se puede apreciar cómo arrastran al joven hasta el interior de una fuente, mientras le propinan todo tipo de golpes en la cabeza y en el cuello sin preocuparse en absoluto por la integridad física del muchacho, que termina inconsciente debajo de su bicicleta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más indignante del suceso es que ocurre a plena luz del día, en una plaza llena de gente, que no pueden hacer nada por ayudar a la víctima, que se ve rápidamente rodeado por los agresores sin opción a defenderse. Estos hechos cada día son más comunes en Reino Unido, y no es el primer vídeo de este tipo que vemos.

La policía ya está investigando lo sucedido, y ha detenido a un menor de 16 años en relación con la agresión. Al contar con el vídeo, es posible que los agresores vayan siendo arrestados uno a uno durante esta próxima semana. Mientras tanto, se desconoce el estado de salud de la víctima, al no haber trascendido información adicional, aunque sabemos que ha denunciado la agresión.