Aznar pide echar a Sánchez: «Hay que cambiar el Gobierno, no la Constitución. España es una gran nación»

José María Aznar, ex presidente del Gobierno, fue el gran protagonista este sábado en la Convenció Nacional del Partido Popular.

En un discurso contundente, Aznar insistió en la necesidad de echar a Pedro Sánchez del poder y pidió a los militantes seguir confiando en el Partido Popular: «Pido el voto para el Partido Popular. Con Pablo Casado tenemos un líder como un castillo. Nadie lo ha tenido más difícil que él».

Aznar recordó que no hay derrotados en el PP: «El PP nunca se ha construido sobre la derrota de nadie, nada que merezca la pena se puede construir contando derrotados sino amigos y aliado».

«Necesitamos cambiar al Gobierno, no la Constitución. Es necesario plantar cara a aquellos que apuestan por el fracaso de la convivencia que plantea la Constitución y por un cambio frente a los que apuestan por una Cataluña rota«, dijo Aznar.

«Hemos tomado decisiones a riesgo de equivocarnos y también nos hemos equivocado, pero da la casualidad que eso es gobernar. Hemos podido hacer algunas cosas mejor, pero hemos acertado en lo importante», habló Aznar.

«Somos muy conscientes de que nacimos para sumar e integrar, preferimos el esfuerzo de convivir para lograr una mayoría, porque solo juntos podremos hacer lo que España necesita», dijo en referencia a los pactos con partidos de su espectro político.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares