Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a hablar del ‘caso Rubiales’, un asunto que sigue completamente abierto después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) calificara de «falta grave» el beso del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Jennifer Hermoso.
En una entrevista que publica el diario ABC hoy domingo, Isabel Díaz Ayuso ha repasado la situación política actual que se vive en España, y como era de esperar, ha sido preguntada por todo lo ocurrido en las últimas semanas con el beso de Rubiales a la jugadora de la Selección.
Ayuso, que estos días no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su opinión, ha vuelto a mostrarse muy contundente, resumiendo todo lo ocurrido en una frase que en CasoAislado.com hemos querido destacar: «Es un embrollo entre socialistas que han intentado tapar con un beso. Ese es el resumen de lo que ha pasado y de lo que está pasando ahí».
Ayuso ha sido una de las políticas que más críticas se ha mostrado con cómo los medios de comunicación han dado prioridad a este caso antes que otros de gran gravedad como «el boicot a la Vuelta Ciclista por parte de los independentistas, los que negocian con Sánchez». La líder del PP en Madrid añadió en su tuit que «vivimos una manipulación total».