Ayuso critica la hipocresía de la manifestación feminista contra Rubiales: «Violadores beneficiados y cero manifestaciones»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la hipocresía de las manifestaciones feministas que se han producido en distintos puntos de España contra Luis Rubiales y en apoyo a Jenni Hermoso.

Ayuso criticaba este lunes que haya habido «cero manifestaciones» por parte del feminismo a pesar de la «menores tuteladas cuyos abusos han protegido en Valencia y Baleares. Tino Berni y Sí es sí con 1.100 violadores y agresores beneficiados».

Así lo ha trasladado la líder del PP a través de X (antiguo Twitter) con un mensaje que no ha pasado desapercibido y que se ha producido pocas horas antes de la manifestación feminista que ha acogido Madrid.

Manifestaciones feministas contra Rubiales

Este lunes, cientos de mujeres se han manifestado en apoyo de la futbolista del combinado nacional y contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, una manifestación en la que las feministas pidieron la inhabilitación de Rubiales «para siempre». Con el hashtag #SinConsetimientos, las feministas, convocadas por la Comisión 8M han lanzado consignas como «Rubiales está en fuera de juego» o «VAR feminista».

Entre los presentes estaba la ministra Yolanda Díaz, que ha insistido en que el beso de Rubiales fue «una agresión sexual». «Todo el mundo hemos visto una agresión sexual. Es lo que se llama un beso robado. Por lo tanto, todas con Jenni y se acabó», dijo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares