El Ayuntamiento dels Pallaresos quita la bandera de España y coloca la de la organización terrorista Estat Català

Aumenta la radicalidad de los independentistas.

Este domingo, la CUP confirmaba que facilitará la investidura de Quim Torra, el candidato a la presidencia de la Generalitat elegido por Carles Puigdemont.

La radicalidad del que será el próximo presidente de la Generalitat, ha provocado que muchos independentistas se han quitado la careta y hayan mostrado su lado más radical.

Publicidad

Uno de los ejemplos más claros de lo radical que se está convirtiendo el procés independentista lo encontramos en la localidad Dels Pallaresos, situada en Tarragona y en la que su ayuntamiento ha decidido sustituir la bandera de España por la del Estat Català, una organización terrorista de los años 20 del siglo pasado y que actualmente sigue activo como formación política.

Publicidad

Tras conocerse la noticia, numerosos catalanes exigieron al Mariano Rajoy una rápida actuación para evitar el aumento de la violencia por parte de los independentistas: «¿A que espera el Delegado del Gobierno a denunciar y obligar a que se ponga la bandera de la Nación Española que según Ley debe estar ondeando en el Ayuntamiento?».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre