Ignacio González contaba con un soplo para saber que estaba siendo controlado

Según recoge El Mundo este jueves, un soplo avisó a Ignacio González de la existencia de micrófonos en su despacho apenas 48 horas antes de ser detenido por la Guardia Civil, demostrándose así que que el Partido Popular tiene los contactos necesarios para tratar de evitar se descubierto en todos los chanchullos que realiza.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid se puso en contacto con una empresa de seguridad para informarle de que sabía al cien por cien de que alguien había instalado un dispositivo de grabación en su despacho profesional.

Varios técnicos se desplazaron a su despacho, ubicado en la calle Alcalá, número 89, para así poder localizarlo y desinstalarlo.

Tras varias horas de inspección por parte de la empresa contratada, finalmente se informó de que no había micrófono alguno o al menos de que sus técnicos no fueron capaces de encontrarlos.

Eloy Velasco, juez instructor de la operación Lezo, dio luz verde para instalar un micrófono en el despacho de González al comprobar que este sabía que la Guardia Civil estaba controlando sus llamadas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares