Austria ya ha impuesto más de 50 multas a mujeres musulmanas por llevar burka en lugares públicos

Austria sigue luchando contra el islam y sus costumbres más radicales. Fue el pasado mes de octubre cuando Austria anunció que entraba en vigor una ley que prohibía el uso del burka en lugares públicos.

Pese a que el país fue tachado de racista por numerosas asociaciones, ONG e incluso por la izquierda austriaca, Sebastian Kurz, canciller de Austria y fiel luchador contra la islamización de Europa y la llegada masiva de inmigrantes, mantuvo la nueva ley en vigor.

Desde entonces, según informa el ‘Kronen Zeitung’, más de 50 mujeres musulmanas, han sido multadas por llevar el burka en lugares públicos, algo totalmente prohibido.

Las multas habrían sido puestas sobre todo en Viena, mientras que el resto se han puesto en la baja Austria y en el Tirol, mientras que la mayoría de ellas, fueron puestas en los primeros meses de que la ley entrara en vigor.

En los últimos meses, Austria ha llevado a cabo varias campañas de publicidad que avisan a los turistas y visitantes, sobre todo a las mujeres musulmanas, que en Austria no está permitido ir con burka por la calle.

Pese a que las protestas por parte de los ‘progres’ austriacos siguen produciéndose, la gran mayoría de ciudadanos están de acuerdo con esta ley: «No somos un país islámico. No podemos permitir que traigan sus costumbres más radicales».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares