Austria denegará la entrada a todo inmigrante ilegal que haya llegado a Europa con ayuda de las mafias

Austria quiere acabar con la llegada de inmigrantes ilegales a su país. Es por ello por lo que el Gobierno austriaco ha confirmado que denegará la entrada a todo aquel inmigrante ilegal que haya llegado a Europa con ayuda de las mafias migratorias que se encargan de llenar el continente de inmigrantes ilegales.

Herbert Kickl, ministro del Interior de Austria, ha confirmado este sábado que aquellos inmigrantes que hayan llegado a Europa con la ayuda de las mafias migratorias, no podrán entrar en el país de ninguna de las maneras.

Kickl, miembro del Partido de la Libertad de Austria, espera que las leyes austriacas sean adaptadas lo antes posible para que su plan se pueda llevar a cabo lo antes posible.

Esta idea también es defendida por Sebastian Kurz, canciller de Austria: «Los que llegan a Europa no son los más pobres. Son aquellos que pueden pagar a las mafias migratorias para cruzar el Mediterráneo y llegar a Europa».

«Tenemos que acabar con el negocio que tienen organizado estas mafias y que es apoyado por algunas ONG. Vamos a enviar un mensaje contundente», continuó diciendo.

Desde que Sebastian Kurz, de solamente 32 años, se conviritió en el canciller de Austria en diciembre de 2017, Austria se ha convertido en uno de los países que está luchando contra la inmigración ilegal con más contundencia.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares