Aumentan los enfrentamientos violentos entre alemanes y refugiados

En Alemania se producen cerca de diez ataques diarios contra refugiados.

Publicidad

Si hace unos días informábamos sobre la intención del Gobierno alemán de comenzar a expulsar a los refugiados sin derecho a asilo, este lunes se ha conocido un dato que denota que los alemanes están comenzando a cansarse de los refugiados que habitan en el país teutón.

Según informan varios medios alemanes, se producen cerca de diez ataques diarios contra refugiados.

Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha, cerca de 560 refugiados han recibido algún tipo de ataque por parte de ciudadanos alemanes, quedando claro que el odio hacia los refugiados está aumentando entre la sociedad alemana.

Alemania ha estado teniendo problemas desde que Angela Merkel decidió abrir las puertas de Alemania a refugiados sirios y de otros países, creando diferencias entre los ciudadanos que ven correcto acoger refugiados y los ciudadanos que prefieren que los refugiados acudan a otros países.

Publicidad

Desde el partido de izquierdas Die Linke, Ulla Jelpke ha avisado de que hay que evitar que la violencia aumente: “Tenemos que evitar dar la imagen de que Alemania es un país que atemoriza a los refugiados”.

“Los nazis están amenazando a los refugiados y a nuestra democracia”, añade.

Por su parte, la portavoz de Amnistía Internacional habló: “Existe problemas estructurales en Alemania que deben ser solucionados. Los refugiados necesitan más protección y apoyo”.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.