Aumenta la tensión por culpa de la independencia: Comienzan las peleas entre ciudadanos catalanes

Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y el resto de políticos que este viernes votaron la independencia de Cataluña estarán satisfechos con haber generado una tensión que está desatando la rabia y la agresividad de numerosos catalanes tras proclamarse la independencia y la República Catalana.

En las últimas semanas, el adoctrinamiento golpista de los políticos separatistas ha conseguido que el odio entre independentistas y patriotas haya aumentado, viéndose una escalada de tensión entre ambas partes que esta noche ha acabado explotando.

Con discursos agresivos, manipuladores y llenos de falsedades, el ya ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, junto a sus aliados de la CUP, un partido antisistema que solamente busca el caos, han conseguido llenar de odio a una sociedad catalana que está quebrada.

En las últimas horas, numerosos ciudadanos de Barcelona, se han enfrentado en peleas callejeras que han dejado varios heridos, independentistas y patriotas.

«Esto puede ir a más. La culpa es de Puigdemont, Junqueras y el resto de políticos que nos han dividido. Ellos están tranquilos mientras el pueblo comienza a enfrentarse», ha dicho un vecinos que ha presenciado una de las numerosas peleas que se han producido este viernes.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares