Atentado terrorista en Lieja: Un islamista mata a tres personas al grito de ‘Alá es grande’

Tres personas han fallecido este martes en un atentado terrorista llevado a cabo por un islamista radical de 36 años, que acabó siendo abatido a tiros en el centro de la ciudad belga de Lieja.

Según ha informado RTBF, el terrorista, que gritó ‘Alá es grande’, comenzó a disparar a los policías en el centro de la ciudad, matando a dos agentes e hiriendo a otros dos.

Un portavoz de la Fiscalía de Lieja confirmó que dos policías habían sido asesinados a tiros, mientras que el terrorista, fue neutralizado.

El diario belga ‘Le Soir’ aseguró que el terrorista, que fue retenido en un control policial rutinario, logró arrebatar el arma a uno de los agentes, abriendo fuego y matando a dos agentes al instante.

Tras matar a los dos policías y a un transeúnte que se encontraba en la zona, comenzó su huida, reteniendo como rehén a una mujer antes de ser neutralizado. La mujer que retuvo como rehén, consiguió salvar su vida.

«Estoy en la avenida Rogier en Lieja, todo el vecindario está bloqueado, así como el bulevar Piercot. Hay policías por todos lados y personas corriendo», alertaron los testigos antes de confirmarse que se trataba de un atentado terrorista.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. ATENTADO DE LIBRO
    El asesino es un musulman, de origen inmigrante, delincuente habitual (!que raro! ¿verdad?), en la carcél contacta con terroristas, el buenista juez de turno le concede en permiso penitenciario – vamos, como en España – y el sujeto, al día siguiente de estar suelto !la lía!. Grito de «Ala al bar», desarma a uno de los policías que le trataban de identificar y…TRES MUERTOS «habemus».
    Ahora vendrá la patulea de siempre: «no hay que criminalizár a los musulmanes», «es un caso aislado», «estaba en tratamiento psiquiátrico». Y pasemos pagina. Mañana otro criminal «de la religión de la paz» – según dice el «okupa» del Vaticano y sus adláteres mundialistas – sembrara el terror en Europa, mientras, seguiran colgadas las ofensivas cartelas del «Welcome inmigrantes». Si, BIENVENIDOS CRIMINALES, vuestras futuras victimas os saludan.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares