Atentado terrorista en Francia: Un islamista radical dispara a varios policías y mata a tres civiles

Nuevo atentado terrorista en Francia. Todo comenzó a las 10 de la mañana, cuando varios policías fueron disparados, aunque solamente uno de ellos resultó herido de arma. Con el paso de los minutos, se confirmó la muerte de un trabajador y un cliente del supermercado en el que el terrorista marroquí se encerró tras disparara a los policías.

Más tarde, la policía confirmó que en la localidad de Carcasona, el terrorista, que finalmente fue abatido por las fuerzas especiales francesas, había matado a otro civil tras darle un tiro en la cabeza, por lo que finalmente, fueron tres las víctimas mortales del atentado terrorista.

Según un testigo presente en el lugar, el hombre que entró al supermercado alrededor de las 11:15h al grito de «Alahu akbar» estaba armado con cuchillos, una pistola y granadas.

Disparados mientras hacían ‘running’

El diario galo Nouvel Observateur, que cita fuentes policiales, los agentes de policía fueron atacados mientras estaban practicando ‘running’. El terrorista les disparó desde un coche.  La vida del policía herido no corre peligro ya que recibió el disparo en el hombro.

El propio Édouard Philippe, ministro del Interior reconoció que la situación era «grave» y que «las autoridades están trabajando para rescatar a los rehenes» que se encuentran retenidos en el supermercado.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares