«Papi, no puedo mover las piernas», así fue la terrible llamada de una de las niñas heridas en el atentado

Desgarradora llamada que recibió un padre por parte de su hija de 14 años que se encontraba en el Manchester Arena cuando un joven islamista decidió quitarse la vida, llevándose por delante la vida de niños y adolescentes.

El padre de Ella McGovern, de 14 años, procedente de Haslingden, al norte de Manchester, ha querido contar la llamada que recibió procedente de su hija.

«Papi, no puedo mover las piernas. Hay sangre por todas partes», dijo la niña de 14 años antes de que se cortara la llamada.

Inmediatamente Mr McGovern puso rumbo de Escocia, donde se encontraba en ese momento, a Manchester, para desesperadamente buscar a su hija que había sufrido numerosos cortes en las piernas.

«Tenía que madrugar por lo que me fui temprano a dormir y me desperté pasadas las diez y media con ocho llamadas perdidas», explica el padre.

«Hablé con mi mujer y me dijo que algo terrible había pasado. Estaba hablando con mi hija y fue cuando escuchó una terrible explosión», añade.

«Más tarde me llamó diciendo ‘Papi, papi, no puedo mover mis piernas. Hay sangre por todas partes. Ha habido una explosión y no puedo moverme. En ese momento la llamada se cortó», explica.

«Inmediatamente me vestí y puse rumbo a Manchester. Durante el viaje, recibí decenas de llamadas de mi familia. Finalmente encontré a mi hija en el ‘Royal Manchester Children’s Hospital'».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares