Independentistas tratan de quemar una vivienda que tenía colgada una bandera de España

Sigue la violencia independentista. Si este viernes la noticia eran los muñecos que fueron colgados en un puente de la C17 por los independentistas, este sábado, se ha hecho pública la noticia de que un grupo de independentistas trataron de quema una vivienda de Balserany por tener una bandera de España.

Fuentes del Partido Popular han asegurado que «se ha producido un atentado» y han informado de que se ha quemado una casa «por tener una bandera española colgada en su balcón».

A través de Twitter, Mariano Rajoy dijo: «Emotiva conversación con Cristina, una mujer con una gran fortaleza. Su familia en #Balsareny ha sufrido un terrible golpe, han intentado quemar su vivienda por tener colgada una bandera de #España en su balcón. Nos tienen a su disposición para lo que necesiten. MR».

Por su parte, Xavier García Albiol, líder del PP catalán, explicó: «Estos ciudadanos tenían la bandera española colgada en el balcón». «Han intentado incendiar la vivienda estando ellos dentro».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares