Ataques con hachas y abusos sexuales: Denuncian que inmigrantes provocan el caos en las piscinas alemanas

En las últimas semanas, Europa ha vivido temperaturas de récord, algo que de normal, provoca que las piscinas públicas se llenen.

Pero según informa el diario Bild, son muchos los alemanes que prefieren no acudir a las piscinas públicas debido a la falta de seguridad en las mismas.

El tabloide alemán ha informado de varios casos de peleas y abusos sexuales que se han producido en las piscinas alemanas y han sido protagonizados por inmigrantes.

El pasado miércoles, en la piscina de Magdeburgo, se produjo una batalla campal entre dos grupos formados por croatas y afganos. Parece ser que los inmigrantes afganos estuvieron mareando y acosando a una joven croata de 17 años, tirándole agua a la cara y rodeándola, lo que al final provocó una pelea entre ambos grupos.

La seguridad de la piscina incluso encontró un hacha que se le cayó a uno de los inmigrantes afganos durante la pelea.

Pero no ha sido el único incidente que se ha registrado en las piscinas alemanas y en los que los inmigrantes son los protagonistas.

El jueves, en la localidad de Erfurt, un turco de 20 años atacó a un joven alemán de 23 años sin motivo aparente. La seguridad privada de la piscina pública retuvo al joven hasta que fue detenido por la policía alemana.

En Chemnitz, dos adolescentes sirios abusaron de dos niñas de 12 años. Las propias niñas avisaron de lo ocurrido a la seguridad de la piscina, que llamó a la policía para que fuesen expulsados de la piscina.

El mismo día, en la piscina de Melle, 40 inmigrantes se pelearon entre sí. Siendo necesaria la presencia policial.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Deberían ir a la piscina de la Merkel, que es la gran anfitriona de toda esta gentuza, eso sí, con el dinero de los demás.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares