Independentistas atacan el cuartel de la Guardia Civil en Igualada con un paquete inflamable

El cuartel de la Guardia Civil de Igualada ha sido atacado este jueves por la noche del lanzamiento de un paquete inflamable.

Varios testigos han asegurado que varios individuos lanzaron el objeto encendido contra la parte trasera del cuartel de la Guardia Civil.

El lanzamiento del objeto en llamas no dejó heridos y tampoco produjo daños materiales, pero sí alarmó a los agentes de la Guardia Civil.

El objeto lanzado por los atacantes fue en una bola de ropa rociada de líquido inflamable. Los atacantes, independentistas catalanes, se acercaron hasta el edificio para poder lanzar el objeto en llamas.

El ataque se ha producido tras la operación llevada por la Guardia Civil en dicha localidad. Agentes de la Benemérita dieron un golpe al referéndum encontrando este jueves millones de sobres electorales y papeletas en un registro de la empresa Palibex, situada en la calle Países Bajos, número 18.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. pongan noticias sobre democracia nacional, somatemps, vox, falange etc… lo están haciendo muy bien dando la cara y se merecen repercusión mediática, un saludo

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares