Assange sugiere que Cataluña ganaría una guerra contra toda España

Assange sigue opinando sobre Cataluña a través de Twitter.

No sabemos si Julian Assange ha sido contratado por el Govern de la Generalitat para defender el referéndum del 1-O como si de un catalán independentista más se tratara o si bien, le gusta opinar sin conocimiento de causa.

Son numerosos los tuits que Julian Assange ha enviado desde su escondite, la embajada de Ecuador en Londres, donde ya lleva siete años tratando de huir de la justicia estadounidense.

Publicidad
Publicidad

Assange, que está demostrando creer ser un experto de la situación de Cataluña con tuits defendiendo el referéndum ilegal una y otra vez, ha vuelto a ser un ejemplo de lo que es hablar estando muy desinformado.

Publicidad

En un polémico tuit, Assange ha insinuado que Cataluña ganaría una posible guerra contra toda España «Hay 7,5 millones de catalanes (1 millón hombres en plena forma) sin duda una fuerza que unida eclipsa las capacidades disponibles de la policía y el Ejército español».

Las críticas contra Assange no se han hecho esperar y usuarios de Twitter no tardaron en recordarle que lleva escondido varios años sin ser capaz de dar la cara: «Una pena que todos esos hombres en forma no sean tan valientes como tú. Oh, espera, ¿no eres tú el que lleva siete años escondido bajo la cama sin salir de casa?».