Así trataba Paco Sanz a los niños: «¡Eres un gilipollas!»

Paco Sanz, el hombre de 46 años que ha estuvo recaudando fondos para tratarse una enfermedad rara que aseguraba que le había causado 2.000 tumores, no solamente era un experto timador, sino que también perdía los nervios con facilidad cuando alguien no le dejaba grabar un vídeo con el que trataba de dar pena.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1912401855682029/

Paco Sanz, que fue detenido en la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona, había iniciado una campaña de donaciones con mensajes como el que se podía leer en su Facebook: «Desde hace años llevo sufriendo el síndrome de Cowden. Esta enfermedad me ha generado cerca de 2.000 tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento. Las autoridades me ignoran. Hago todo lo posible por salvar mi vida y la única opción experimental está en Estados Unidos. Gracias a personas como tú, voy a poder seguir con el tratamiento, quizá curarme, o incluso puede que se encuentre una cura que pueda ayudar a otros».

Además de ser un experto actor, fingiendo una rara enfermedad y convenciendo a miles de personas para que donaran dinero que le permitiera lucha contra la falsa enfermedad, en el vídeo se ve a un Paco Sanz nervioso, lanzando su ira contra un niño inocente, que acaba diciendo «¡no lo soporto!», mientras que el propio Paco Sanz afirma «no haberle hecho tanto» para que se ponga así.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares