Así se han reído de Roger Torrent tras su ridículo en la ONU: «Da mucha pena. No le hacen caso»

Tal y como hemos venido informando en CasoAislado.com, el ridículo de Roger Torrent en la ONU ha sido mayúsculo. El presidente del Parlamento de Cataluña fue ignorado por los principales mandatarios de la Organización de Naciones Unida en Ginebra, y para rematar el ridículo, en la entrevista que concedió tras reunirse con algunos dirigentes, solamente hubo tres medios, todos ellos independentistas, y el micrófono de Reuters.

Como era de esperar, el ridículo de Roger Torrent no ha pasado desapercibido en la sociedad catalana y son miles de personas las que se han reído del republicano, quedando patente que los independentistas están perdiendo el poco respeto que les queda.

«Fracaso total de Roger Torrent ante la ONU. Su visita no está registrada oficialmente, será recibido a título individual, y los miembros del Comité de DDHH no se encuentran en Ginebra. La multitudinaria rueda de prensa habla por si sola…», decía el tuitero ‘Yo soy naranjito’.

«Les explico. Roger Torrent anuncia que se va a la ONU a defender los derechos de los políticos presos. Al llegar a Ginebra, le ponen tres micrófonos en plena calle. Los coches, como es lógico, siguen circulando a sus espaldas. Le escuchan dos palomas y una ardilla», seguían burlándose.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

  1. mientras el pais se sigue hundiendo gracias a la psoe de pedro el ocupa, en la tele los asesinos de niño,mujeres y hombres ,ahora son presos politicos , gracias pedro no te olvidremos,haras peor que zparo, la psoe culpble de los desastres de españa , ya os pasaran cuentas , cuando os retiren esos pagos que no mereceis , la gente con sueldos miserables y ellos viven en la opulencia , vox

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares