Así se han reído de los independentistas que han pasado 24 horas dando vueltas a la Modelo

El Comité de Defensa de la República de L’Eixample convocó este sábado una nueva ridícula protesta para exigir la puesta en libertad de los golpistas encarcelados, a los que ellos insisten en llamar «presos políticos».

Cerca de 2.000 personas dieron vueltas durante 24 horas a la cárcel Modelo de Barcelona en una protesta en la que han participado varios familiares de los dirigentes independentistas encarcelados.

«He venido para pedir la libertad de los presos políticos por parte de un Estado dictador, reaccionario y fascista, como es España», declaraba Jordi Hervas, miembro de la CUP.

Cómo era de esperar, numerosos ciudadanos de toda España se rieron de los independentistas, que siguen invirtiendo su tiempo en protestas que no van a ninguna parte y que tienen nulo sentido.

«El victimismo y el ridículo separatista no conoce límites. Dicen que dos mil pardillos han dado vueltas alrededor de la cárcel Modelo 24 horas por los políticos presos. Para esto Colau permite cortar la calle. Pero para la jura de bandera en el Bruch, no», decían otros usuarios.

«Un Tiovivo apto para moler, divertirse o protestar,formado por un dueño y sus mascotas, se monta en la Barcelona secesionista!!», opinaban.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares