Así se las apañan los clientes de un hotel para asegurarse una tumbona en la piscina

Supuestamente cuando te vas de vacaciones y contratas una semana en un hotel de lujo, es para relajarte, disfrutar del tiempo sin prisas y sin agobios, pero en el vídeo queda claro que si reservas una habitación en Gran Canaria,  tienes que madrugar y hacer los 100 metros obstáculos para conseguir un sitio en la piscina.

El vídeo, grabado en uno de los múltiples hoteles que hay en la Playa del Inglés en Gran Canaria, muestra a decenas de turistas, españoles y extranjeros, esperando desde primera hora de la mañana para reservar sitio en las tumbonas

La autora del vídeo, Raquel C. asegura que desde las siete y media de la mañana, hay gente haciendo cola para quedarse los mejores sitios de la piscina.

En el vídeo, también se puede ver como alguno de los presentes, se dedica a reservar las tumbonas dejando toallas encima, suponemos que para él y el resto de sus acompañantes.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1932322983689916/

 

Sin duda alguna este vídeo muestra el borreguismo vacacional existente en estos meses de verano, donde se paga para tener que competir por quedarse con una tumbona en un hotel por el que posiblemente se haya pagado cientos de euros por unos días en él.

No nos queremos imaginar cómo será la situación en el buffet.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares