Carolina Marín hizo historia este domingo al ganar su tercer mundial de Bádminton tras imponerse en dos sets (21-19 y 21-10) a la india Pusarla Shindu.
La onubense, a sus 25 años, ya puede presumir de ser la mejor deportista de la historia en Bádminton, habiendo logrado algo que ninguna deportista había logrado antes y superando así a las grandes favoritas, las asiáticas, históricamente las grande dominadoras de este deporte.
Carolina Marín, que posó mordiendo la medalla, tal como lo hace su ídolo Rafa Nadal, no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar el himno de España. La tres veces campeona del mundo sabe que está haciendo historia aunque pese a ello asegura que «tiene mucho que aprender».
¡Los pelos de punta! Carolina Marín no pudo evitar emocionarse al escuchar el himno de España tras ganar su tercer mundial de Bádminton y hacer historia. pic.twitter.com/2esSvuEf5V
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) 5 de agosto de 2018
Tras recibir la medalla y escuchar el himno de España, la española atendió a los medios de comunicación, que aún entre lágrimas reconoció estar «muy feliz»: «Estoy muy orgullosa de mí mismo. Ha sido un torneo muy complicado porque he tenido que luchar contra mis rivales y contra el público. Gracias a todos los que me han apoyado».
👏👏👏👏👏👏👏👏👏 enhorabuena carolina marin, tienes la misma fuerza que rafa nadal o mas todavia. Grandes los dos y un orgullo para nosotros.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏 enhorabuena carolina marin, tienes la misma fuerza que rafa nadal o mas todavia. Grandes los dos y un orgullo para nosotros.
Qué grande Carolina! Enhorabuena! Merendándose a Asia entera una vez más!!