Así se emocionó Carolina Marín al escuchar el himno de España tras ganar su tercer mundial de Bádminton

La española no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar el himno de España.

Carolina Marín hizo historia este domingo al ganar su tercer mundial de Bádminton tras imponerse en dos sets (21-19 y 21-10) a la india Pusarla Shindu. 

La onubense, a sus 25 años, ya puede presumir de ser la mejor deportista de la historia en Bádminton, habiendo logrado algo que ninguna deportista había logrado antes y superando así a las grandes favoritas, las asiáticas, históricamente las grande dominadoras de este deporte.

Publicidad
Publicidad

Carolina Marín, que posó mordiendo la medalla, tal como lo hace su ídolo Rafa Nadal, no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar el himno de España. La tres veces campeona del mundo sabe que está haciendo historia aunque pese a ello asegura que «tiene mucho que aprender».

Tras recibir la medalla y escuchar el himno de España, la española atendió a los medios de comunicación, que aún entre lágrimas reconoció estar «muy feliz»: «Estoy muy orgullosa de mí mismo. Ha sido un torneo muy complicado porque he tenido que luchar contra mis rivales y contra el público. Gracias a todos los que me han apoyado».