Así salvaron dos guardias civiles la vida a un niño de dos años en el aeropuerto de Alicante

Dos agentes de la Guardia Civil salvaron la vida de un menor de dos años en el aeropuerto de Alicante-Elche. La rápida actuación de los dos agentes evitaron una desgracia mayor, puesto que el joven se encontraba con convulsiones y pérdida de conciencia.

Los hechos tuvieron lugar a las diez y media de la mañana el pasado sábado, cuando los agentes, en la zona de embarque del aeropuerto, observaron que había un matrimonio con un niño tendido en el suelo. Al acercarse para ver qué estaba ocurriendo, se percataron de que el pequeño presentaba síntomas de rigidez, pérdida de conciencia y dificultad respiratoria.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1952434201678794/

 

Rápidamente, los agentes cogieron al niño en brazos y lo llevaron hasta los servicios sanitarios del aeropuerto, donde lograron estabilizarlo hasta la llegada de una ambulancia. El niño fue evacuado al Hospital General de Alicante.

Agradecimientos a los agentes de la Guardia Civil

Tras hacerse público el vídeo en el que se ve cómo los agentes llevan rápidamente al niño a los servicios sanitarios del aeropuerto, cientos de personas agradecieron la labor de los guardias civiles a través de las redes sociales.

«Grandísimo trabajo. Ese niño está vivo gracias a los dos agentes», decían. «Se me han puesto los pelos de punta viendo el vídeo. Menos mal que el niño está bien».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares