Así es el respeto independentista: Se graba conduciendo e insultando a agentes de la Guardia Civil

No hay ninguna duda de que muchos independentistas están llenos de odio hacia todo lo relacionado con España y sobre todo, hacia los agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que están siendo enviados a Cataluña para reforzar el operativo del próximo 1-O.

Anoche, el cuartel de la Guardia Civil de Igualada era atacado por dos independentista al lanzar un cóctel molotov que no ocasionó daños materiales ni personales. Pero es innegable que la tensión y la agresividad verbal está aumentando en los últimos días.

En el vídeo que ponemos, se puede ver a un independentista circulando por una de las carreteras de Cataluña con su móvil en la mano grabando a los guardias civiles que están siendo trasladados a tierras catalanas para evitar el referéndum del 1-O.

«¡Hijos de puta!» no duda en decir mientras pasa junto a ellos. «Mirad eso. ¡Votaremos, votaremos, votaremos! Miradlos. ¡Hijos de puta!» sigue diciendo.

«Mira la furgoneta. Hijos de puta. Y el autobús está llenos de ellos», continúa gritando mientra los insulta.

Desde hace varias semanas, la presión y el acoso hacia los agentes de la Benemérita ha aumentado peligrosamente, llegando a niveles que podrían provocar enfrentamientos muchos más graves este domingo.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Q bonitos mis ojazos moros, q bonitos mis ojazos… Traka Traka tru… Jaja q bonitas las palomas q graciosos los pollitos q asquerosos los cerditos!! ;P gilipos es poco. Siempre salta un cojo no Peter roche? XD mmm las cosas.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares