¡Miles de personas confirman su asistencia a la manifestación de Tabarnia! Así será el recorrido

La manifestación de Tabarnia será un éxito. Al menos es la conclusión a la que podemos llegar viendo la gran acogida que está teniendo en las redes sociales a falta de apenas dos días para que tenga lugar en las calles de Barcelona.

La manifestación, que arrancará a las 11.30 horas del domingo en el Monumento Rafael de Casanova, tendrá como recorrido la Ronda Sant Pere, Plaza Urquinaona, Vía Laietana, Jaime I y finalizará en la Plaza Sant Jaume.

Jaume Vives, portavoz de Tabarnia, llamaba este viernes a todos los catalanes a acudir a la manifestación, en la que también estará el presidente de Tabarnia, Albert Boadella: «Seguro que es un éxito. Tenemos confianza de juntarnos miles de personas».

En las redes sociales y grupos de WhatsApp, miles de barceloneses han confirmado que acudirán a la manifestación: «¿Conseguirá el Muy Honorable Presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella, cruzar la frontera para llegar a la manifestación del 4-M? Deseamos que llegue con bien, con Jaume Vives y Tomás Guasch. Los tabarneses les esperamos este domingo a las 11:30 en Ronda Sant Pere 41″.

 

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares