Tal y como informábamos este viernes, los vecinos de Sant Gervasi no están por la labor de permitir que los independentistas más radicales se hagan con el control del barrio que más defiende la unidad de España en Barcelona.
Este sábado, los vecinos del barrio, saldrán con banderas de España decididos a defender el barrio de los independentistas de Arran, que han convocado una protesta contra «las agresiones del fascismo» en el barrio Sarrià-Sant Gervasi.
Ante la pasividad de Ada Colau de mantener fuera del barrio a los más radicales, los vecinos han querido preparar todo para la llegada de los independentistas y es por ello por lo que anoche, salieron por el barrio dejando carteles en los que se dan consejos a los independentistas radicales.
«Menos lucha y más ducha» o «La solución; agua y jabón» fueron algunos de los lemas que podían leerse en los carteles. Además, los vecinos también tuvieron el detalle de dejarles esponjas para que puedan cumplir con su higiene personal.
Para este sábado, los vecinos de Sant Gervasi han convocado una contramanifestación a la que han preparado los independentistas, que el pasado 30 de octubre ya invadieron las calles del barrio, dejando pintadas amenazando de muerte a los vecinos, llamándolos nazis e incluso, atacando vehículos y escaparates comerciales de la zona.