Así de pacíficos son los independentistas: «Españoles, os vamos a matar»

La revolución de las sonrisas ya no es tan sonriente. A medida que han ido pasando las semanas y han visto su proyecto independentista hundirse, los separatistas han transformado su discurso pacífico, respetuoso y lleno de sonrisas, hacia una vertiente más radical, en la que el único objetivo es asustar a aquellos ciudadanos que no están a favor de la independencia de Cataluña.

Durante la huelga general del pasado miércoles, se vieron numerosas escenas en las que los independentistas no dudaron en ignorar los derechos de sus vecinos que no estaban a favor de la huelga y que simplemente querían acudir a sus puestos de trabajo.

Numerosos independentistas radicales, están decididos a hacer todo lo necesario con tal de seguir con su voluntad separatista. Durante la huelga general, se se produjeron insultos, lanzamiento de piedras, amenazas e incluso amenazas de muerte.

Fue en la esquina de la calle Escultor Canet con Sugranyes, donde los independentistas, que bloquearon las vías de la estación de Sants, no dudaron en escribir una amenaza de muerte: «Españoles. Os vamos a matar».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

  1. La proxima vez que se tome mas tiempo para escribirlo lo veo hecho muy a corre prisas temias que saliera algun espàñol BANDARRA.. 🙂

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares