Así llegó el cuerpo del héroe Ignacio Echeverría a España

El cuerpo de Ignacio Echeverría ya está en España.

Comparte

El cuerpo de Ignacio Echeverría ya está en España tras haber llegado en un avión del Estado a la base aérea de Torrejón de Ardoz en Madrid.

Así fue la llegada de Ignacio Echeverría a Torrejón de Ardoz.

Publié par Caso Aislado sur samedi 10 juin 2017

Publicidad

El cuerpo sin vida de Ignacio ha llegado esta tarde a tierras españolas tras varios días intensos en los que se desconocía si Ignacio Echeverría había fallecido o estaba entre los heridos del atentado de Londres del pasado sábado.

Publicidad

En el avión, fletado por el Gobierno, viajaban los familiares de Echeverría, así como la directora general de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, Sonia Ramos. También estaba José Riera, cónsul de España en Londres.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, estuvo presenten e Torrejón para imponerle en la propia base la Gran Cruz del Mérito Civil. «España homenajea a Ignacio Echeverría. Acompañamos a su familia en el dolor. Su ejemplo y memoria permanecerán para siempre», escribió el propio Presidente en Twitter.

La heroica muerte de Ignacio y la angustia de su familia por encontrarle tras los atentados de Londres, ha conmovido a la sociedad española, que ha mostrado numerosas muestras de afecto y cariño.

¿Cuándo tendrá lugar el entierro?

La familia de Ignacio ha confirmado a través de Facebook que será enterrado mañana a la 13:00 horas en cementerio de Las Rozas en Madrid. Ana, hermana del fallecido, ha asegurado que el cadáver de Ignacio estará desde las 18.00 horas de hoy en el tanatorio de Las Rozas.

Ampliación en breve.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre