Así llegó detenido Ángel María Villar a la sede Federación Española de Fútbol

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en su casa al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar (RFEF), en el marco de la ‘operación Soule’ contra la corrupción ordenada por la Audiencia Nacional en colaboración con la Fiscalía Anticorrupción.

«Se ha podido determinar como el vicepresidente económico de la RFEF se habría excedido presuntamente en sus facultades de administración del patrimonio de la Federación, causando perjuicio a la misma», ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1926059304316284/

 

Ángel María Villar llegó a la sede de la Real Federación Española detenido y escoltado por la Guardia Civil para colaborar en la investigación y registro que se está llevando desde primera hora de la mañana.

Decenas de periodistas de diferentes medios de comunicación esperaban la llegada del presidente de la RFEF, que fue detenido junto a su hijo Gorka Villar, el que ha sido durante años su vicepresidente económico y presidente de la Federación Tinerfeña, Juan Padrón, y el actual secretario de esta última institución.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares