Así es la hipocresía de Antonio Maestre y algunos podemitas

Uno de los principales debates que está teniendo lugar un día después de los terribles atentados de Barcelona y Cambrils, es sobre si es ético difundir imágenes de las víctimas, principalmente de Las Rambas, donde se pudieron ver numerosos cuerpos tirados a lo largo del paseo del centro de Barcelona.

Entendemos que se pida no mostrar imágenes morbosas que no aporten nada excepto la escena dramática de alguien sin vida, rodeado de sangre, pero no se puede negar que en las últimas hora la hipocresía de algunos, sobre todo de los podemitas, ha hecho acto de presencia.

Hace casi dos años, Antonio Maestre, periodista y seguidor de Podemos, defendía la difusión de la foto de Aylan, aquel niño al que fotografiaron sin vida en la orilla de una playa.

«Los gobiernos ignoran los dramas. La foto de Aylan emociona y conciencia a la opinión pública. La opinión pública influye en los gobiernos», decía en septiembre del 2015.

Pero ayer, el propio Antonio Maestre cambiaba totalmente su opinión: «Si recibís mensajes de vídeos no los difundáis, no los abráis, solamente bloqueada y reportad. Pensada en las familias de las víctimas».

Parece ser que para Antonio Maestre, los ataques terroristas de ayer no son motivo alguno para conciencia la opinión pública e influir en la decisión política de la sociedad, que claramente perjudica a Podemos y su apoyo a la llegada masiva de refugiados e inmigrantes.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares