Así era José Antonio, el tercer ciclista muerto en Jávea. Todo un ejemplo

Este jueves se ha confirmado la muerte de José Antonio Albi, uno de los ciclistas que fue embestido por la conductora que el pasado domingo decidió coger el coche pese a ir ebria y drogada.

José Antonio Albi no era un vecino cualquiera de la localidad de Jávea. Su afición por el deporte y su búsqueda de la superación persona le hicieron destacar sobre el resto. Se relacionaba con la gente ‘sana’ de la localidad alicantina, además de formar parte de la comisión de festejos de Jávea y pertenecer a al club de atletismo de la localidad.

El joven de 28 años era todo un ejemplo de alegría, de superación y sobre todo por ser una persona tremendamente positiva. En sus redes sociales se podían leer frases como «conseguir lo que quieres solamente depende de ti» o «si vas a dudar de algo, duda de tus límites».

Era un chaval con ganas de vivir, entregado a sus actividades deportivas y sobre todo a sus amigos.

«Es una pena que se haya marchado. Siempre se van los mejores», habla un vecino de Jávea. «Estamos todos muy tristes por todo lo que ha ocurrido estos últimos días».

Por su parte, sus amigos ya han reaccionado en las redes sociales mandando mensajes recordando su gran carácter: «Siempre estarás ahí», escribe J.C.

«No te olvidaremos. Eres un ejemplo para todos», añade otro amigo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

El ministro griego de Trabajo ridiculiza a Yolanda Díaz: «España es campeón en paro»

El ministro de Trabajo griego ha respondido así a la líder de SUMAR

Detienen en Mallorca a seis magrebíes por robar a dos turistas que dormían en la playa de Palma

Los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar los objetos robados

Un despilfarro histórico: las traducciones de las lenguas en el Congreso pueden costar más de un millón de euros

El coste se las traducciones se puede disparar hasta el millón de euros