Así hablaba Irene Montero en 2014: “Somos los que no tenemos nada”. Y en 2018 tiene un casoplón de 660.000 euros

Irene Montero aseguraba no tener nada.

Publicidad
Podemos siempre se ha vendido como un partido cercano al proletariado, defensor de los trabajadores, de aquellos ciudadanos que viven en los barrios obreros y quieren “vencer a la casta”, es decir, a los políticos que viven, siempre según los podemitas, en viviendas de lujo, sin conocer la realidad que viven los españoles.

En 2014, cuando Irene Montero era una auténtica desconocida y formaba parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se vendía como una persona “que no tenía nada”.

Publicidad

“Yo creo que no tenemos que tener miedo porque tenemos la firme determinación de ganar. Somos los que no tenemos nada, no tenemos nada que perder”, dijo en aquel entonces Irene Montero.

Publicidad

En apenas cuatro años, Irene Montero, ha pasado de “no tener nada”, según ella, a poder comprarse una vivienda valorada en más de 600.000 euros, imitando a la casta que tanto ha criticado junto a su pareja, Pablo Iglesias.

Son muy pocos los españoles que pueden permitirse comprar una vivienda así y muchos menos los que en cuatro años, pasan de no tener nada a tener dinero de sobra para vivir en una vivienda de lujo. Pero claro, luego dicen que son los políticos del pueblo.

Ambos pagaran una hipoteca de 800 euros, es decir, 1600 euros todos los meses, una cifra muy superior a la que el español de a pie se puede permitir.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad