Así habla Vicent Sanchis, el violento director de TV3: «La guerra contra el Estado hay que hacerla en Barcelona y su área metropolitana»

No hay ninguna duda de que el canal autonómico catalán, TV3, está dirigido por un independentista que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir que el proceso independentista salga adelante.

Vicent Sanchis, director de TV3 e independentista confeso, se dedicó a dar conferencias de la ANC. En una de ellas, en la que ofreció el 11 de junio de 2016 en el local ‘Gat del Rosal’ en Tàrrega, el actual director de la televisión pública catalana, no duda en defender que la «guerra contra el Estado española» hay que hacerla en «Barcelona y su área metropolitana».

Vicent Sanchis, uno de los independentistas más influyentes debido a su alto cargo en TV3, muestra su lado más radical explicando cómo hay que hacer la guerra: «La guerra contra el sistema y el Estado hay que hacerla en Barcelona y en su área metropolitana. Allí es donde hay más gente que cree que merece la pena estar en España, gente que vota a los partidos españolistas como Ciudadanos, PSC y Podemos».

Estas declaraciones se producen después de que criticara a la CUP por centrar ‘su guerra’ en zonas en las que no son necesarias.

Por otro lado, Vicent Sanchis, también explica cómo conseguir la independencia económica de Cataluña: «Cuando tengas 3.000 funcionarios tendrás que hacer una fiscalía propia, unos impuestos y unos tributos propios tu Parlament y cobrarlos. Con 3.000-3.500 funcionarios podrás hacerlo. En Canarias lo están haciendo con 1.000 funcionarios y lo están haciendo muy bien».

Críticas a los partidos constitucionalistas

Vicent Sanchis tampoco se olvida de criticar a Ciudadanos, PSC, Podemos y Partido Popular: «Todos los partidos españoles basan su éxito y sus acciones en humillar a Cataluña y el fracaso económico de Cataluña, algo que es absolutamente delirante porque España sólo puede ir bien si Cataluña va bien»

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Las palabras se las lleva el viento señor sanchís. Ustedes los independentistas son de lanzar la piedra y esconder la mano. Así que guerra ni que leches van a hacer…

  2. Primero desprestigiamos al director de tv3 i después la intervenimos o era al revés? Vergüenza de gobierno

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares