Así ha sonado el himno de España en el cuartel del Bruch de Barcelona en homenaje al Día de las Fuerzas Armadas

Llegó el gran día de las Fuerzas Armadas. Pese a que el gran desfile tendrá lugar en Logroño, donde se podrá disfrutar de una exhibición de la Patrulla ‘Águila’ y para después dar paso al el desfile aéreo y terrestre que contará con la participación de 54 aeronaves, 2.678 militares y guardias civiles y 147 vehículos, toda España acogerá diferentes actos en homenaje a nuestro Ejército.

 

Uno de esos homenajes ha tenido lugar en Barcelona, donde el himno de España ha sonado a todo volumen durante la bajada de bandera en el cuartel barcelonés del Bruch, donde hace dos semanas acudieron cientos de personas a jurar la bandera española.

Durante este sábado, se podrá disfrutar de la jornada de puertas abiertas del cuarte del Bruch, donde se espera que acudan cientos de personas a disfrutar del gran día.

Son miles de barceloneses y ciudadanos de toda España los que disfrutarán hoy del Día de las Fuerzas Armadas, aunque todas las miradas de centrarán en el desfile de Logroño, al que acudirán los Reyes de España para presidir un acto que siempre despierta el interés de miles de personas.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares